Alucenando

17/2/11
Damos por hecho que conocemos el mundo que nos rodea, lo vemos, lo olemos, lo tocamos, lo oímos, lo saboreamos, a diario. No pensamos en ello, ¿para qué?. Aunque de vez en cuando aparece alguien que ... nos congela con su visión, un momento reinterpretado que bloquea unos instantes nuestro ser, hasta la aparición del gesto delator, ... lo que vemos nos gusta. Ha conseguido nuestra atención y sorpresa.

Alucenando no es nadie. Es él, Miguel, detrás de una cámara y delante de un Mac. Oculto tras un alter ego que dice de su hacer, atrapa un instante y lo reconvierte imaginativamente, en un momento congelado y transformado en sueño, ... o pesadilla.

Sombras, distorsiones, visiones oníricas. Uno ya no sabe con que te a sorprender, no se cansa de hacerlo. No sé si Miguel es un artista, aunque para mi lo es, por como es y, ... desde que agarró la cámara, por lo que hace.

Desde este blog que nadie lee. Mis respetos, caballero. ; )

Fotografías de Alucenando
in my corner

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wappo yo si ke te veo y te leo,pero no soy dada a contestar a todo,.. pero este me ha gustado: añoro las cosas de allí así que ya sea sueño o realidades metamórficas siempre gustan de ver sentir y oler( he olido a la ria cuando he visto la foto)
besos de las dos tortolitas de la casatrebede.